Porque todo tiene su propósito


Sin miedos ni ataduras 
A un desierto me he lanzado 
En busca de respuestas 
Que ni en alturas he encontrado 
Oculta esta mi locura 
Entre los escombros le arrastro 
Pendiente de las verduras 
Mientras la carne me encarcela 
Mi deseo libre armonioso 
En reposo le espero 
Entre ardientes calabozos 
Libero calor como hielo 
Sin fuerzas ya, en retozo 
Aguardo la noche en el cielo 
A los suspiros me acojo 
Y entre dientes mi anhelo 
Batallas internas bajo agua, sol y sereno
Enfrento cada día en silencios corchantes 
Miradas perdidas bajo estrellas de heno 
Buscando refugios en memorias de antes 
Apartando cariños, muchos por miedo… 
Mejor dicho, por sentimientos ajenos 
Forasteros intrusos tiran el velo 
Dejando sin millaje mis pensamientos

Emanuel Félix
01/11/2016



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero porque puedo

Presente