Ilusión


Mi ser grita en silencio en espera de algo.
¿Qué espera?
¿Por qué espera?
Realmente la respuesta no está a nuestro alcance.
Un sentimiento vacío entre emociones que acapara el alma.
Derrochado ya, vagando entre la multitud sin gracia buscando agonías.
Escondiendo lagrimas que derramo por dentro para no revelar mi dolor.
Corriendo sin ritmo, estancado en la nada, ahogado en el espacio.
Poder arrebatado de mis manos, porque aun queriendo no puedo lograrlo.
La realidad una tormenta debajo de mis pies donde ni en su centro halla calma.
Mil salidas y de frente a la que no tiene sentido.
Sentido arrebatado por miedo, porque no sabe lo que quiere.
Querer condicionado a estúpidas ideologías sociales.
Porque la comodidad puede más que el triunfo y la libertad.
Porque el miedo puede más que el amor.
Amor.
Amor te veo en rincones susurrando mi nombre.
Te siento en la distancia esperando mi llegada.
Te sueño en las noches por otros parajes.
Parajes.
Senderos sin rumbos esperando quien los explore.
Senderos llenos de magia, sabor y pasión.
Senderos que puedo elegir, transformando en mi futuro.
Futuro que tengo atado a mi pasión.
Pasión que no viene conmigo.
Pasión que elegí, pero pasión que no me eligió.
Elección.
Que es una elección si no más que una mala decisión.
Decisiones estipuladas y expuestas por seres insensibles solo en busca del poder y el orgullo.
Féretro tallado a mano por la propia vida está en espera de tan malicioso ser.
Ser que calla, oculta, obliga, engaña y mantiene prisioneros de libertad.
¿Por qué?
Porque siendo débil y orgulloso no deja florecer las flores de su alrededor.
Porque siendo débil y orgulloso no acepta ver lo que no tiene y busca tener lo que no le pertenece.
Porque al querer tener lo que le interesó, vio que no pudo y se aferró a la maldad.
Maldad que le llevara a la tumba en el féretro tallado por la vida.
Porque sin nada vienes pero con lo que coseches te vas.
Pero solo te vas.
¿Por qué elijo la pasión que no me corresponde por miedo?
En busca de la comprensión toda una vida.
Vida que aún no valora ni premia tanto esfuerzo.
Porque quien menos merece es quien más exige.
Porque quien menos sufre es el más victimario.
Porque quien menos pierde es quien menos ganara.
Buscar.
¿Por qué buscar?
Ando en busca de lo que puedo ver.
De lo que puedo sentir.
De lo que puedo tener.
Porque al final de cuentas la ilusión no más que…
La vana espera de lo que deseas.

Emanuel Félix
22/06/2014

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero porque puedo

Presente