Lagrimas


Tiernas corrientes provenientes de singular y esplendido manantial.
Representantes del reflejo más puro que puede tener el ser humano.
Sublime canto, tajante y cortante a veces que no produce sonido alguno.
Expresiones bastas de palabras pues su sola presencia lo dice todo.
Tristeza.
Dolor.
Alegría.
Miedo.
Amor.
Algunos de los sentimientos que llaman a su presencia.
Corrompidas por el ego y la necedad.
Ocultas por la presencia y la vana dignidad.
Prisioneras libres.
En la soledad ocultas.
Asimiladas por la debilidad y el fracaso.
Dignas de admiración y respeto.
Atrapadas por miedo a ser juzgadas.
Dejando al miedo hacerles prisioneras para no expresar nuestro sentir.
Atrapándolas en lo más profundo de nuestro ser.
Acongojándonos más en nuestra mísera existencia.
Existencia a la que no le damos el valor que merece.
Valor que nos podría hacer libres.
Libres de la miseria, libres de la vida.
Vida.
¿Dónde te ocultas que no te siento?
¿Por dónde andas que no te veo?
Aquí, atrapada en nuestro ego, en nuestra ignorancia, siempre junto a nosotros.
Esperando que le veamos y le reconozcamos.
Ignorada por muchos.
Ignorada por todos.
Siento, gracias a ella.
Puedo sentir, gracias a ella.
Gracias a ella, siento.
Siento lo que es ser humano.
Siento lo que es vivir.
Siento lo que es el dolor.
Siento lo que es sufrir.
Siento lo que es perder.
Y gracias a ella puedo vivir, sentir y experimentar lo que es el amor.
Gracias a ella tengo la capacidad de amar.
Tengo la capacidad de evolucionar.
Tengo la capacidad de crecer.
Tengo la capacidad de aprender.
Tengo la capacidad de sentir.
Siento por ella.
Siento el valor de su existencia.
Siento lo que una lágrima representa.
Siento lo que una lagrima refleja.
Siento y se lo que es una lagrima.
Reflejos del alma.

Emanuel Félix
6/20/2014

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero porque puedo

Presente