Desconcierto


Te veo.
Tu niña platica con mi alma.
Te siento.
Tu presencia sacude mi piel.
Te deseo.
Tu materia me clama con fervor.
Te necesito.
Tu existencia me devuelve el aire.
Quiero, mas tengo miedo.
Miedo a desprender nuevamente el alma.
La imagen de la traición revive ante la decepción.
Dolor y lamento preferibles a la rutina.
Como vivir encerrado.
Como vivir esperando.
Como vivir deseando.
Como vivir estancado.
Como vivir.
Quiero, mas tengo miedo.
Mi esencia me grita que acuda a tu presencia.
Mi conciencia me exige cordura.
Me alude a las memorias pasadas.
¿Qué tú quieres?
¿Qué tu esperas?
El deseo.
La espera.
Enemigos el uno del otro.
Destructivos detonadores de la angustia.
Destructivos detonadores de la furia.
Destructivos detonadores de la cólera.
Destructivos detonadores de la desgracia.
Porque queriendo no quiero.
No quiero sobrevivir
Quiero vivir.
Vivir.
Junto a ti sin tormentos.
Junto a ti sin tus tormentos.
Junto a ti sin mis tormentos.
Junto a ti.
Entre dos solo estorba a quien se le permita.
A quien se le permita entrar a la unión.
A quien se le permita estorbar.
Desesperación.
Detonante de incoherentes disgustos.
Disgustos detonados por presión.
Presión atribuida a la desesperación.
Desesperación que proviene de la duda.
Duda que nace del desconocimiento.
Desconocimiento que proviene del miedo.
Miedo atribuido a la inseguridad.
Inseguridad forzada por el amor.
Amor que necesita conocer.
Conocer para no sufrir.
Sufrir por desconcierto.
Desconfianza ajena a nuestros deseos.

Emanuel Félix
7/10/2014

Comentarios

  1. Mi escencia me grita q acuda a tu presencia. Mi conciencia me pide cordura...Ayy q seriamos sin la conciencia, mostrariamos q la gran mayoria del tiempi estamos desconcertados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero porque puedo

Presente