+Ni tú, ni nadie+


El tiempo lo puede todo
El tiempo puede borrar recuerdos y sanar heridas.
El tiempo puede llevarse el dolor y traer alivio.
El tiempo puede acabar la tristeza y revivir alegrías.
El tiempo puede burlar la muerte y traer nuevas vidas.
El tiempo lo puede todo.
Dicen que el tiempo lo cura todo.
Dicen que el tiempo te dará la razón.
Dicen que todo llega a su tiempo.
Dicen que todo tiene su tiempo.
El tiempo lo puede todo.
El presente.
El presente existe.
El presente es ahora.
El presente no tiene tiempo.
El presente corre en el tiempo.
El presente no se presenta.
El presente como viene se va.
El presente nunca es presente.
El presente.
A través del tiempo…
Podemos sentir.
Podemos amar.
Podemos odiar.
Podemos vivir.
A través del tiempo.
Mi tiempo.
Mi tiempo es mío.
Mi tiempo no se burla.
Mi tiempo no se pierde.
Mi tiempo no perdona.
Mi tiempo no se detiene.
Quiero vivir.
Quiero sentir.
Quiero amar.
Quiero sufrir.
Quiero llorar.
Quiero estar.
Quiero mi tiempo.
Memorias del tiempo.
¿Memorias borradas?
¿Memorias guardadas?
Memorias tormentos.
Memorias estancadas.
Memorias escondidas.
Memorias estantes.
Memorias que no se borran.
Memorias que hieren.
Memorias que dan fortaleza.
Memorias que enseñan.
Memorias que ayudan.
Memorias que perduran.
Memorias que tormenta.
Memorias.
Porque se perdona más no se olvida.
Porque ni tú ni nadie puede olvidar.
Porque ni tú ni nadie me puede controlar.
Porque ni tú ni nadie me volverá a lastimar.
Porque ni tú ni nadie me conoce mejor que yo.
Porque ni tú ni nadie me puede quitar lo que es derecho.
Porque ni tú ni nadie puede ser yo.
Porque ni tú ni nadie vive mi vida.
Porque ni tú ni nadie comparte mi piel.
Porque ni tú ni nadie sabe lo que yo sé.
Porque ni tú ni nadie puede ser más que yo.
Porque yo fui, soy y seré yo.

Emanuel Félix
7/31/2014

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero porque puedo

Presente