Presente



Porque estoy listo para irme
Irme lejos
Lejos de la distancia
Lejos del tiempo
Lejos de los recuerdos
Lejos del olvido
Lejos de ti
Lejos de mi
Lejos de ser
Lejos en la distancia de la cercanía irónica
En duelos de pasión reprimida por dolor
En sabores placientes de la cabala mistica
Ardiente infierno manipulado por el ego
Mutilando rimas sollozas sin miedo
Vertiendo coraje por las orillas del monte
Acariciando la muerte colgada de un suspiro
Los retos planteados por el destino en vuelo
Psicosis reflejando el invierno del sol
Mitigando los deseos de la lujuria candente
Mi cielo
El infierno
Mi infierno
La tierra
Mi tierra
El presente
Donde el tiempo, la distancia, el olvido y los recuerdos, existen solo en mi fantasía.


Emanuel Félix

03/12/18

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero porque puedo